Schmidt Periodicals GmbH & Periodicals Service Company

Compra-venta de fondos retrospectivos de publicaciones periódicas y reprints

Un sumario de nuestros servicios

Nuestras empresas

Somos socios con más de 54 años de experiencia, especialistas en el suministro de reprints de revistas académicas y colecciones de anticuariado, volúmenes sueltos y fascículos de publicaciones periódicas.

Contamos con un catálogo muy extenso. Nuestros almacenes en Estados Unidos y en Alemania contienen colecciones en papel de más de 10.000 títulos, unos 3.000.000 de volúmenes, que abarcan todas las materias y los idiomas occidentales más comunes. En muchos casos, podemos suministrar desde el primer volumen hasta 2015.

Muchas editoriales importantes confían en nuestro servicio para garantizar la disponibilidad de sus fondos retrospectivos. Puede ver una lista de las editoriales con las que tenemos un acuerdo especial aquí.

Nuestros clientes suelen aprovechar nuestro servicio para completar sus colecciones, para ampliar sus fondos retrospectivos cuando empiezan una nueva suscripción o para reemplazar originales deteriorados con reprints de alta calidad. Incluyen:

  • Bibliotecarios responsables de las hemerotecas de bibliotecas universitarias.
  • Profesores, investigadores y académicos.
  • Empresas internacionales, despachos de abogados y administraciones públicas.
  • Coleccionistas particulares.
  • Agencias de suscripciones y librerías.

Compra

Ampliamos de forma continua nuestro inventario de colecciones de revistas académicas, por lo cual estamos siempre interesados en la posibilidad de comprar colecciones y volúmenes retrospectivos, en todas las areas. Números sueltos suelen ser de poco interés.

Envíenos la lista de sus títulos duplicados por e-mail, fax o correo y le daremos una rápida respuesta.

Suministro

Nuestro servicio de suministro de reprints y fondos retrospectivos de publicaciones periódicas es único. Servimos a nuestros clientes de forma profesional y fiable gracias a estos cuatro factores:

Nuestra división de reprints
Incluye PSC, Schmidt, Swets, Johnson and Kraus Reprint y se encarga de la reimpresión de muchas publicaciones difíciles de conseguir o agotadas.
Originales de las propias editoriales
Tenemos acuerdos especiales con muchas editoriales importantes para la reimpresión y/o almacenaje de sus revistas. Para una lista de dichas editoriales, haz clic aquí.
Nuestro stock de anticuariado
Desde años antiguos difíciles de encontrar hasta años recientes.
Nuestro servicio de búsqueda mundial
En el caso de recibir una petición de presupuesto para un título que no tenemos en stock y que no tenemos derecho de reimprimir, buscaremos en todas las fuentes del mercado, si así lo desea el cliente.

Monografías

Aunque el foco de nuestra actividad siempre será la publicación periódica, tenemos una interesante selección de monografías, obras multi-volumen y obras de referencia, tanto en reprint como en anticuariado.

Puede ver la lista completa aquí.

Schmidt Periodicals GmbH

Dettendorf Römerring 12
D-83075 Bad Feilnbach
Alemania

Periodicals Service Company

351 Fairview Avenue, Suite 300
Hudson, NY 12534
U.S.A.

www.periodicals.com